A Carolina Sandoval le salió competencia en la venta de las fajas y mira quién es

0
205

Compite con Carolina Sandoval, la mexicana Ana Patricia Gámez, presentadora del programa Enamorándonos USA,  modelo, reportera y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 quien vende este producto a través del portal Beashion Boutique.

A la Veneno Sandoval, siempre la han llamado «La reina de la faja» ya que desde hace unos 4 años se ha dedicado a la venta de ese producto, y ahora también distribuye pestañas postizas.

Sin embargo, la periodista Mandy Fridmann se pregunta en un artículo para el diario La Opinión, quién es ahora la verdadera «reina de la faja», debido a que Ana Patricia ofrece un producto que está  revolucionando el mercado ya que permite hacer ejercicio, y «promete dejarte la cintura  más pequeña  que la de Thalía con o sin costilla», dice el texto.

Según Mandy, Ana Patricia se había dedicado a vender fajas al mismo tiempo que Carolina, por un tiempo paró para dedicarse a su línea de ropa pero ahora lo ha retomado con fuerza.

VER TAMBIÉN – «No es que sea creído» – Anuel AA respondió a las críticas por presumir sus lujos

La Veneno al ver el artículo, ha posteado una historia en su Instagram que dice, «Adoro a Ana Patricia, es tan talentosa que sé que unidas, somos más fuertes».

Ambas son talentosas y tienen popularidad y ellas mismas son modelos de sus propios productos. De todos modos, las compradoras tienen la última palabra para decidir a quién le compran la faja para estilizar su figura y mejorar la postura.

 

Redacción Gossipvzla  Fuente La Opinión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí