A cantante se le olvidó el himno nacional de Venezuela en partido de fútbol e improvisó de esta manera (+VIDEO VIRAL)

0
352

El vocalista de Novanout generó cientos de críticas con esa «fatal» presentación

 

Como es sabido, el himno nacional de cada país es la representación de sus valores e historia, durante las presentaciones públicas debe ser interpretado de manera impecable. Por lo que es indispensable tener el conocimiento sobre su letra y estrofas.

Sin embargo esto no fue precisamente lo que ocurrió en la apertura del clásico entre el Deportivo Táchira y Caracas FC, inaugurado el día de ayer en el estadio olímpico de la UCV. El vocalista de la banda Novanout fue seleccionado para interpretar el himno en la inauguración, aunque todo en un principio iba bien, el músico olvidó la letra luego de entonar «abajo cadenas…».

El intérprete improvisó hasta quedarse callado, así fue como los gritos de los presentes abucheando al cantante comenzaron a invadir el lugar. Minutos después logró recuperarse a pesar del nerviosismo continuando con la primera estrofa.

VER TAMBIÉN = TREMENDO CARRO – El delantero de La Vinotinto Josef Martínez en un Mercedes Benz completamente eléctrico (+IMÁGENES)

Usuarios en las redes sociales alegaron que el joven debió haberse preparado mejor para esta presentación tan importante, o incluso, haber contratado a otro que no cometiera éste grave error. Hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado en redes sociales para hablar sobre lo ocurrido, pero las críticas están más presentes que nunca.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí