A Camilo también lo criticaron por su outfit de “Alibabá y Aladdin” en los Latin Grammy 2020 (+VIDEO, + CAPTURAS)

0
181

El cantante Camilo Echeverry ha tenido una carrera ascendente desde Factor XS, su estilo inconfundible en el vestir ha sido objeto de críticas en varias oportunidades. Hoy en la entrega de los Latin Grammy 2020, lució un look en blanco y negro muy característico de él, que causó comentarios variados en los que lo comparaban con personajes como Alibabá y Aladino.

El cantante colombiano es ampliamente conocido por su relación con Evaluna Montaner, también por su peculiar bigote que le ha valido el apodo por parte del Puma José Luis Rodríguez, del Dalí de la música.
Mientras más famoso es, ha recibido críticas por su forma de vestir tipo hippie en algunas ocasiones. Suele usar pantalones bastante anchos y camisas tipo kimono.

Acumula mas de 17 millones de seguidores tan solo en su Instagram.
El cantante se ha caracterizado por hablar y vestirse de una forma poco convencional.

VER TAMBIÉN – Guillermo Miranda intentó escapar y viajar a Los Ángeles desde Perú pero no se lo permitieron (+IMAGEN)

El colombiano Camilo fue el artista que inició las sesiones acústicas previas a los Latin Grammy 2020. “Cuando uno está chiquito y empieza cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen: ‘A ver si te ganas un Grammy’. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”, dijo el cantante con seis nominaciones a los Latin Grammy por su disco Por primera vez, que salió al mercado en abril de 2020.

Llama a sus millones de fanáticos Tribu. Los comentarios que se vieron sobre la ropa que vistió para estos importantes premios fueron desde, que no le creen la espiritualidad y exceso de humildad que pregona, que es caja fuerte porque no encuentra la combinación. También se preguntan quién será su asesor de imagen.

Otros dijeron que luce ridículo, igualito a Alibabá y que tiene complejo de Aladino a la hora de vestirse. Sin embargo, algunos opinan que tiene mucha personalidad y que sí le luce lo que lleva puesto

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí