A BUSCAR CORONA- Vanessa Coello partió con todo al Miss Grand International 2021, en Tailandia (+VIDEOS)

0
53

En los últimos días la organización Miss Grand Venezuela informó que nuestra reina, Vanessa Coello ya partió rumbo a la ciudad de Bangkok en Tailandia para buscar la corona del Miss Grand International 2021.

A través de las redes sociales oficiales del Miss Grand Venezuela y de la nueva reina fue en donde pudimos ver a la criolla posando como toda una diva desde el Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en donde emprenderá un largo viaje de varios días rumbo a Tailandia.

VER TAMBIÉN: TRABAJADORA- Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 estrena su propia línea de ropa «Reborn» 

Asimismo, Coello partió con un traje multicolor en tonos cálidos, sencillo pero clásico y aproximadamente unas cinco maletas en donde lleva su traje típico, sus vestuarios para cada día de competencia y sus trajes de gala, mismos que lucirá en la competencia preliminar y en la noche final del próximo sábado 4 de diciembre.

Con un ajuar exclusivo y de alta moda, nuestra Miss Grand Venezuela 2021 irá en busca de la segunda corona para nuestro país de las manos de la actual reina, la ghanesa- estadounidense, Abena Appiah, Miss Grand International 2020.

Desde ya es una de las grandes favoritas de este 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí