A BOTELLAZO – Así es como Lele Pons se defiende de los hombres indeseables en un bar (+VIDEO)

0
102

Lele Pons se divierte siempre con sus amigos, pero no por ello deja de ser una chica precavida por si acaso aparece alguien que no le agrada en medio de su salida de entretenimiento.

La influencer venezolana Lele Pons siempre tiene curiosas ocurrencias que lleva a la plataforma digital para divertir a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, además de que parecer ser algo bastante normal en la criolla-estadounidense. Esta vez llenó de suspiros a más de uno luego de publicar un sexy video en el que aparece bailando al ritmo del reggaetón.

Tras un sensual movimiento de caderas Pons dejó claro que prefiere disfrutar de la pista de baile sola y no acompañada, y que por si acaso alguien se le acerca con dobles intenciones, ella sabe cómo defenderse. Así fue como la influencer finalizó el clip cuando estrella una botella en la cabeza de un joven caballero.

Lele Pons saltó a la fama gracias al contenido de sus videos que hacen reír a todos, sin embargo, en muchos casos, ha creado polémica por la creatividad con la que los realiza. En su haber, cuenta con un reconocimiento de la revista Forbes en 2018, como la hispanohablante más influyente en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I like to dance alone thank you very much 🖐🏼😘 @adamw (tag a girl)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí