A Artistas Venezolanos le llovieron las críticas por salir a votar este domingo (+CAPTURAS)

0
83

Algunos usuarios aseguraron que salir a votar significa darle apoyo al régimen

 

El día de ayer se realizaron las elecciones regionales en Venezuela, días previos a esto hubieron varios artistas venezolanos que promovieron en sus redes sociales el deber de salir a votar. Desde entonces muchas fueron las críticas hacia ellos, ya que presuntamente se tomarían votos a favor del «narcorégimen» debido a que no son elecciones legítimas. Sin embargo a pesar de los comentarios, personajes públicos anunciaron en sus redes que ejercieron su derecho al voto.

Artistas como Viviana Gibelli y Valentina Quintero votaron el pasado domingo, recibiendo críticas por sus acciones. De hecho a algunos los tildaron de «enchufados», sin embargo en el caso de Quintero ella aseguró que no cree que la abstención sea una manera correcta de protestar.

Viviana Gibelli por su parte publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrándose mientras metía el papel del voto dentro de la caja, asegurando que ella dejó de creer al igual que muchos pero de igual forma hizo lo que le correspondía.

VER TAMBIÉN = Jesús de Alva aclaró sobre su supuesto voto por el PSUV “No creo en movimientos que generen división” (+CAPTURA)

«Yo a igual que muchos de ustedes, dejé de creer… Si, pero sin embargo hago lo QUE A MÍ ME CORRESPONDE» escribió Gibelli.

Posteriormente, las críticas hacia la presentadora criolla no se hicieron esperar, aún así Viviana no contestó a ninguno de estos comentarios.

La periodista Valentina Quintero publicó un vídeo en el que declaraba que lleva desde sus 18 años, alegando que quiere seguir ejerciendo su derecho. Asimismo en los comentarios se generó un debate sobre las votaciones.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí