«A Álex Tienda no le gusta esto» – Óscar Alejandro agradeció por estar entre los venezolanos más exitosos y lo critican «showsero» (+VIDEO)

0
170

Oscar Alejandro se ganó cientos de criticas tras publicar un vídeo en agradecimiento a la Revista Ok Venezuela!.

Ya solo faltan días para culminar el año 2021, por lo que, la Ok Venezuela! ya lanzó su portada con las figuras venezolanas mas exitosas de este año. Entre estos destacan, la actriz Norkys Batista y el influencer Óscar Alejandro.

VER TAMBIÉN: «Es porqué soy homosexual» – A La Divaza no la querían dejar entrar al nuevo Starbucks que abrieron en Venezuela (+VIDEO)

Por su parte, el criollo no dudó en publicar un vídeo agradeciendo a la revista por tomarlo en cuenta «Quiero compartir contigo una noticia que ni yo me la puedo creer, fui seleccionado por la revista Ok Venezuela! que es la más importante del mundo del entretenimiento en nuestro país como uno de los venezolanos más exitosos del año 2021, cuando me llegó la noticia yo mismo no lo podía creer», dijo.


 
Rápidamente, las criticas no se hicieron esperar para el venezolano y seguidores le dijeron de todo un poco.

«Exitoso pero a la vez pisoteado. Ahora cualquier personaje viral se vuelve ‘el más exitoso’ . Y los médicos ?, inmigrantes q llegaron a otras tierras sin nada? . No se les menciona por q no son personajes virales . Solo le dan ese nombrete a los q tengan vida de redes sociales. Q mal . A donde vamos a parar», «A soy Álex Tienda no le gusta esto», «showsero», fueron tan solo algunas de las criticas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí