A 9 AÑOS DEL PAJARITO- Ahora Maduro se comunica con cucarachas voladoras y cigarrones: ‘’Es señal de buena suerte… que vuelen en la cabeza de uno’’ (+VIDEO)

0
103

Nueve años después de que dejó saber en plena cadena nacional que habló con un pajarito que, según él, encarnaba el espíritu del difunto Hugo Chávez, ahora el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro vivió un episodio con insectos voladores durante una transmisión en vivo desde el Palacio de Miraflores.

En esta exposición en televisión nacional, Maduro comentó lo siguiente: “Mira, ahí pasó una cucaracha voladora, ve… ¡Ah, es un cigarrón! A Cilia no le gustan las cucarachas voladoras”.

VER TAMBIÉN: HABÍA CON QUÉ- Esta fue la larga lista de artistas que se presentaron en la lujosa fiesta de 15 años de la hija de Omar Enrique (+CAPTURA)

Al mismo tiempo, comentó “Mira, mira, el cigarrón. ¡El cigarrón! Dicen que es señal de buena suerte un cigarrón volando en la cabeza de uno”.

Seguidamente, el mandatario se mostró haciendo la onomatopeya del aleteo del insecto: “Bzzzzzzzzzz”.

La gente se asusta, pero es una señal de buena suerte”, dijo ante los presentes que se encontraban en la ciudad y viéndolo en vivo.

 “Mira, mira, está volando encima de ustedes. Les está diciendo: produzca, produzcan más, produzca”, afirmó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Vene Contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí