A 9 años de su muerte, Chiquis Rivera compartió material inédito de Jenni Rivera (+VIDEO)

0
76

A nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera, ocurrido en diciembre de 2012, su familia continúa recordándola y rindiéndole homenaje.

En medio de la polémica que atraviesa la familia Rivera, por el destino de la herencia que dejo la cantante, su hija Janney Marin Rivera, mejor conocida como Chiquis, dio a conocer material inédito de la ‘Mariposa de Barrio’.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis compartió un viejo vídeo donde muestra la relación que llevaba con su difunta madre y lo importante que fue en su vida.

En el clip se ve a Chiquis ayudando a Jenni a alistarse para una presentación, mientas la cantante habla con la persona que graba el momento con su celular.

VER TAMBIÉN:

“No voy a entrar al circo” – Rosie Rivera le respondió Chiquis Rivera tras acusaciones (+VIDEO)

Si bien se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió; las imágenes muestran a una joven Jenni Rivera mirándose al espejo y escuchando a su hija hablar por teléfono.

“Les comparto este video inédito que describe desde hace cuánto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy”, escribió Janney en la descripción.

Y agregó, “Gracias mami, por enseñarme a trabajar, ir de cabeza y ser productiva en todo. Fuiste un profesor duro, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito para estar. Te echo de menos”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí