A 5 AÑOS DE SU CORONACIÓN- Vea cómo luce nuestra Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago con su nuevo radical look (+FOTOS)

0
380

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Keysi Sayago estrenó un nuevo look en las redes sociales y enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos con este nuevo cambio, con el cual dejó atrás el típico corte de cabello.

Por su parte, La ahora cotizada modelo venezolana y ex Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, compartió esta semana desde su cuenta oficial en la red social de la camarita, unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la morena tiene una cabellera castaña oscura a la altura de los hombros.

VER TAMBIÉN: CONTÓ TODO- Luiseth Materán reveló impactantes detalles de su designación y preparación rumbo a Miss Universo junto a Lucho Borrego (+VIDEO) 

Originalmente, la criolla tenía el cabello de color negro, el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara hace ya algunos meses atrás, pero ahora luce muy fresca con este nuevo look de cabello corto. 

Vale la pena destacar que causalmente Sayago estrenó este look este 5 de octubre, fecha en la que cumplía cinco años de haber ganado el Miss Venezuela. Actualmente vive en Canadá junto a su prometido, con quien espera casarse en unos cuantos meses.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí