A 30 años de su muerte – Medios de comunicación recuerdan la llegada de Freddie Mercury a Caracas en 1981 (+VÍDEO)

0
44

Luego de tres décadas, el nombre de uno de los cantantes más influyentes en la historia de la música sigue presente

 

El pasado 24 de noviembre se cumplieron 30 años del fallecimiento de Freddie Mercury, quién perdió la vida en el año 1991 a causa del VIH, enfermedad que le había sido diagnosticada años atrás pero Mercury la hizo pública el día anterior a su muerte. Asimismo, medios de comunicación o portales de noticia como El Pitazo recordaron la icónica visita de Queen al país.

De esta manera, es imposible olvidar la llegada de Queen al Poliedro de Caracas en 1981, siendo parte de la gira Ggluttns For Punishment. Cabe mencionar que esta fue la única visita de Queen a Venezuela.

La banda conformada también con Brian May, John Deacon y Roger Taylor aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetía en aquel entonces, asimismo, poco después el locutor de la música rock en Venezuela, Alfredo Escalante, le realizó una entrevista a Mercury en la contó un poco sobre los detalles de su visita.

VER TAMBIÉN = COSECHANDO ÉXITOS – Así se vivió el primer concierto de Daniela Barranco de su gira “Siento” en Caracas (+FOTOS, +VÍDEOS)

«Todo lo que deseo es que olviden los problemas, que estén seguros de sí mismos» comentó Freddie.

Brian May por su parte explicó que luego de 10 años en la industria de la música nunca se habían conformado con algo particular, de esta manera, la banda británica siempre representó esa autenticidad que tanto los caracterizó.

«Nunca nos conformamos con un estilo en paticular, siempre queremos más y siempre estamos juntos» señaló May.

Miembros de la banda aseguraron que la visita a Venezuela para ellos significaba un reto, recordemos que Queen era bastante sonado en el país, por lo que su llegada fue imponente. Caracas tuvo el privilegio de presenciar a una leyenda de la música en durante tres conciertos que se realizaron desde el 25 de septiembre hasta el 28 del mismo mes.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí