A 15 años del estreno de Hannah Montana, Miley Cyrus compartió emotivo mensaje (+POST)

0
126

Este miércoles 24 de marzo se cumplen 15 años desde la transmisión del primer episodio de la famosa serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’, por lo que su protagonista decidió conmemorar la fecha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus compartió una emotiva carta que escribió al personaje de Hannah Montana, el cual interpretó desde que tenía 13 años y la catapulto a la fama.

“Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces… ahí es donde vivirías para siempre, no solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo”, empezó escribiendo la cantante.

VER TAMBIÉN:

Tras recibir la primera dosis de la vacuna, muere Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, de Covid-19 (+POST)

La intérprete de ‘The Climb’ reveló que aunque Hannah Montana llegó a ser considerada como su alter ego, el personaje se convirtió en algo más y la consideró un “cohete que la llevo a la luna y nunca la regreso”.

También le agradeció por haber cumplido con sus sueños y por todos los momentos buenos y malo que compartieron, así como las lágrimas y las risas.

«Hannah, espero que me escuches y me creas cuando digo que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor”, expresó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí