La Divaza acude a la policía para denunciar destrozos de sus pertenencias (+VIDEO)

0
98

«Yo estaba con una persona, y yo le dije claramente, te quedas en el 2020 o en el 2021, tu decides, se quedó en el 2020, fue un show, tuve que llamar a la policía, primera vez que yo llamaba a la policía en la vida , porque fue fuerte», explicó el influencer Pedro Luis Joao Figueira.

La Divaza señaló alarmado, «A esa persona le daban ataques de loquera, esta persona me rompió un televisor que nuevecito que yo había comprado para mi casa, me rompió este teléfono, también el teléfono nuevo».

El influencer dijo además, «Estuve haciendo la denuncia en el MP (Ministerio Público) porque esa persona necesita ser parada, yo necesito una orden de alejamiento de esa persona y ya», señaló.

En el video se escucha diciendo alterado, «Que se vaya ya, aquí te puse las chancletas». 

VER TAMBIÉN – ¿LESBIANA? – Le preguntaron Deyna Castellanos si tiene de novia a…. y esto fue lo que respondió (+CAPTURAS)

Luego en sus historias de Instagram, La Divaza prefirió hablar se cosas más agradables y se refirió a su nuevo filtro para Instagram. Dijo que quien comentara DIVA, letra por letra, lo iba a seguir.

Recientemente  el joven de 22 años oriundo de Maracay, estado Aragua, estrenó el videoclip en YouTube, del tema D.I.V.A 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí