Mariam Obregón desata rumores de embarazo (+Capturas)

0
112

La joven llamó la atención de sus seguidores tras contar esos extraños «síntomas» que ha estado experimentando durante los últimos días

A través de sus historias de Instagram, la influencer venezolana Mariam Obregón causó revuelo luego de comentarle a sus seguidores que tiene un retraso en su menstruación. De acuerdo a las palabras de Mariam, siempre le llega la menstruación justo después de tomarse las pastillas anticonceptivas, sin embargo, ha notado un cambio en esto.

VER TAMBIÉN = Mariam Obregón al influencer que la acusó de estafa «El dinero no gusta solo cuando no está en su bolsillo» (+video)

«Muchachos estoy preocupada… No me ha venido y me parece raro, me vino un día y no es el sangrado normal que tiene una mujer sino que me vino así como raro y fue poquito» expresó.

Posteriormente, Mariam publicó unas fotos dónde mostraba una prueba de embarazo, la cuál reflejó el resultado como positivo. Seguido de esto, mostró una conversación con su «pechugo» dándole la noticia.

Cabe destacar que esto realmente fue una broma para el supuesto padre, pues luego compartió un vídeo dónde explicó que la prueba salió negativa.

«Salió negativa gracias a Dios, pero le hice una broma al viejito y el viejito estaba haciendo su ejercicio, en cinco minutos llegó a la casa con una cara de ilusión, pobrecito» confesó Mariam entre risas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí