HIJO DE GATO… Charlie Woods le muestra a Tiger como hacer el mejor tiro del campeonato de la PNC (+VIDEO)

0
13

El hijo de Tiger Woods, Charlie, le mostró al campeón golfista cómo se hace en el tercer hoyo el sábado [19 de diciembre], haciendo un tiro fantástico para preparar un águila.

VER TAMBIÉN – Prohíben cremar el cuerpo de Maradona por una demanda de paternidad

Durante el evento por equipos en The Ritz-Carlton Golf Club en Florida, el joven de de 11 años, golpeó la pelota aproximadamente 175 yardas alrededor de algunos árboles para alejarla unos metros del hoyo. Dejando a Tiger impresionado y calificándolo de «tiro increíble».

Charlie remató el hoyo en el siguiente tiro, dándole un águila a los Woods. El disparo empujó al equipo a -3 a través de 3 hoyos.

El quince veces campeón mayor, de 44 años, aplaudió a Charlie antes de chocar los cinco. Y mientras salían del green, Tiger dijo con orgullo: «Ésa es tu primera águila».

Si bien es la primera vez que Charlie y Tiger compiten juntos, el talentoso dúo sorprendió a los fanáticos mientras mostraban sus golpes casi idénticos esta semana.

El Campeonato de la PNC, que comenzó en 1995, presenta a golfistas profesionales jugando con familiares durante este fin de semana. El evento cuenta con 20 equipos de dos jugadores. Los ganadores se llevarán a casa un premio de 200.000 dólares.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí