“It’s official” – Lele Pons oficializa su relación con Guaynaa (+IMÁGENES)

0
240

Después de varias semanas de rumores, Lele Pons finalmente confirma que hay corazón entre ella y Guaynaa.

VER TAMBIÉN – NO DEJA PARA NADIE- Así mostró Lele Pons su cuerpazo en su Instagram (+FOTO)

La influencer y cantante de 24 años, ha revelado su actual estatus al compartir una publicación de varias fotos en Instagram, donde se le ve muy amorosa junto al cantante puertorriqueño.

“Mine. It’s official” [Mio. Es oficial], escribió ella junto a varias fotografías junto Guaynaa haciendo esquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Lele había desatado rumores de romance con el reguetonero de 28 años, después que ambos aparecieron en el vídeo musical de ‘Se Te Nota’, haciendo evidente la química entre ellos.

En el vídeo, los fanáticos vieron a Lele tratando de escapar de Guaynaa mientras él intenta ganarse su afecto. Después de varios rechazos, la insistencia de Guaynaa finalmente da sus frutos cuando él y Lele comparten un beso.

×

Evidentemente con el lanzamiento de la contagiosa canción y el divertido vídeo musical, los fanáticos de ambos se apresuraron a especular sobre un posible romance entre la pareja.

Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, también desató nuevos rumores a finales de septiembre cuando estrenó la canción ‘Chama’, que es así como se le dice popularmente a las chicas venezolanas; y considerando que Lele es nativa de Venezuela.

Puede que la actriz / cantante / bailarina / modelo y presentadora de televisión avivara mas la especulación cuando ella y Guaynaa pasaron Halloween juntos e incluso hicieron disfraces a juego.

Lo cierto es que ya ambos artistas están dejando las cosas claras y están expresando su amor a los cuatro vientos, dentro de las redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí