Aun Esposa de Omar Vizquel, Blanca explota contra los haters “Demen unfollow” (+VIDEO)

0
137

Reapareció Blanca Vizquel en su Instagram con un mensaje para quienes la insultan y ofenden y no comparten su lucha, «Quiero recordarles a todas las personas que me están siguiendo en este momento  que la red social tiene un botón que se aprieta para seguir a una persona y ese mismo botón se aprieta para dejar de seguirla. A ti que estás cansado de mí , hazte el favor y dame unfollow. No me sigas, a mí no me importan tus comentarios, al contrario me hacen más fuerte», expresó la venezolana.

«La persona que se va a terminar amargando eres tú. yo estoy aprendiendo a entender la mayoría de los comentarios porque yo sé que ustedes son fanáticos y no van a pensar como un ser humano, van a pensar como un fanático fiel seguidor de la persona que tú sigues, que tú admiras», afirmó una serena Blanca quien lucía una ligera sonrisa.

«No quiero cambiarte la manera de pensar, estoy hablando de un tema muy delicado que sucedió que yo viví y esa persona tiene un nombre al que ustedes quieren mucho. Yo voy a seguir hablando y voy a seguir en la redes», aseguró la aun esposa de Omar Vizquel.

VER TAMBIÉN – No te lo pierdas – El romántico TikTok de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena que enternece las redes (+VIDEO)

Blanca ha denunciado a Omar Vizquel por haberla sometido a todo tipo de abusos que le generaron estados de depresión y ansiedad, que ameritaron su tratamiento con especialistas. La zuliana ha recibido tanto mensajes de apoyo de personas que repudian la violencia contra la mujer así como también insultos y descalificaciones que la tildan de mentirosa. Algo a lo que ella nunca se acostumbrará por eso hace un llamado a esos haters a que no la sigan ni estén criticándola.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí