¿9 estrellas?- Maduro pidió al parlamento chavista agregar una estrella a la bandera de Venezuela

0
302

En las últimas horas el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro le propuso al Parlamento chavista agregarle una estrella más a la Bandera nacional.

Así fue como el dirigente dio a conocer su nuevo deseo desde la sede de la Galería de Arte Nacional (GAN), donde se entregó el Premio Nacional de Cultura 2019-2020 y que fue transmitido por el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV).

Están pidiendo la novena estrella, el gobernador del Zulia, Omar Prieto. Pedir por los 200 años de la liberación de Maracaibo, la novena estrella para Maracaibo, la estrella de Urdaneta. Me gusta la idea, dejo la idea abierta para que la Asamblea Nacional la estudie y debata y tengamos una recomendación y una decisión”, indicó Maduro.

VER TAMBIÉN: ¿En que fecha abren los cines en Venezuela? Lo dijeron

Además de esto, aseguró que la estrella representaría los 200 años de la liberación de la ciudad de Maracaibo, dejando claro que su administración “es el gobierno de la cultura, de las ideas, de los colores, de la lucha por la identidad diversa de la patria venezolana”.

La identidad nacional debe ser nuestro punto de encuentro como Nación por encima de las diferencias circunstanciales políticas o ideológicas ¡Venezuela está viva, activa, dinámica!”, comentó en su discurso.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí