8 años de prisión para Shakira, es lo que pide la fiscalía española por fraude fiscal

0
142

El día de hoy las autoridades españolas presentaron la querella donde piden dos años y dos meses de prisión, incluyendo una multa de 24 millones de euros.

La fiscalía le habría ofrecido un tarto a la cantante sin embargo el pasado miércoles fue rezado por ella y su equipo legal.

La Audiencia de Barcelona debe revelar si comenzará un juicio oral contra la cantante por defraudar 14.5 millones de euros.

La Audiencia de Barcelona envía a Shakira a juicio por fraude fiscal de  14,5 millones de euros - RT

Shakira todavía tiene la posibilidad de llegar a un pacto con la fiscalíay así evitar una batalla frente a los tribunales. La colombiana sostiene ser inocente “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”. Dijo en un comunicado.

Ha comentado que este caso es un total atropello a lo que ella considera sus derechos, pues ya había pagado con anterioridad 17.2 millones de euros, este monto incluye los intereses generados a través del tiempo.  

Como ya sabemos cuál es la polémica tras el delito que supuestamente ha cometido  la cantante colombiana, y que todo se debe a no pagar los impuestos correspondientes a España.

El caso inicio en el 2017, cuando la investigación arrojo que, entre 2012 y 2014, la cantante pasó más de 200 días en España, lo cual la obliga a pagar impuestos, sin embargo ella mantiene que todo es tiempo vivía en Las Bahamas y que solía viajar con mucha frecuencia.

La policía al ahondar en los gastos de las tarjetas de crédito de la cantante, descubrieron que gastó 419 mil euros, en 279 negocios en España.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí