SIGUE REINVENTÁNDOSE- Amanda Gutiérrez arranca con su proyecto «Desde mi Hamaca ¡Con Los Panas!»

0
201

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, Amanda Gutierrez se reinventa y arranca su proyecto «Desde mi Hamaca ¡Con Los Panas!» este sábado 12 de septiembre, a partir de las 5:00 pm, hora de Venezuela con su primera invitada, la actriz venezolana Nacarid Escalona.

Asimismo, se pudo conocer que durante esta nueva etapa de entrevistas, Amanda se podrá conectar a través de la plataforma de la red social de la camarita con sus grandes amigos y colegas del mundo de la actuación y la farándula venezolana para recordar anécdotas y hablar sobre sus carreras y sus vidas actualmente.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE- Kiara nos muestra el talento de su madre: “El porqué de mi canto” (+IMPRESIONES)

Asimismo, es importante destacar que la primera actriz tomó la decisión de hacerlo de esta manera para evitar poner en riesgo a las personas y por el confinamiento que se generó a nivel mundial por el coronavirus.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Amanda compartió toda información y explicó en el pie de foto que la primera invitada será la actriz venezolana Nacarid Escalona: «Hoy Sàbado es nuestro LIVE por mi Instagram, con mi querida @nacaescalona 5pm Ccs-Miami 4pm Colombia-Ecuador 11pm España! Cuentos y anécdotas!!«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí