6ta. temporada del programa Botched: Es totalmente diferente, la más difícil y desafiante de todas las temporadas.

0
363

Se verán cosas increíbles, como inyecciones en el trasero mal aplicadas hasta una mujer con 4 implantes mamarios

https://youtu.be/Gc2-92mSfxk

 

En declaraciones dadas a PEOPLE el afamado Dr. Terry Dubrow «dice que la sexta temporada del programa Botched es la más desafiante de todas, dado que sufre un cierto número de fracasos que no he tenido antes”. Ésta vez, a pesar de haberlo dicho todos los años, si es la temporada más difícil y complicada de todas, por los casos que atenderán.

Algunos de los increíbles casos que veremos en esta temporada, son los de una paciente con cuatro implantes mamarios («apilados doblemente»), otra que debido a un mal injerto de piel en su mejilla le crece bello púbico, además de las muchas inyecciones de glúteos mal hechas y aplicadas. Estos desafíos le dieron muchos dolores de cabeza, por los casos tan complicados tratados por él y por el Dr. Paul Nassif.

Al igual que en las anteriores temporadas, este dúo de cirujanos plásticos deben corregir las malas cirugías de otros doctores, la mayoría realizadas en el extranjero o por cirujanos inexpertos. “Debemos corregir las cirugías fallidas aplicando todo tipo de procedimientos no convencionales pero innovadores».

Dubrow admite que sus soluciones no siempre funcionaron .

También resalta que su compañero, el Dr. Paul Nassif , lo superó esta temporada en la solución de los desafíos que se le presentaron. Paul realiza cosas que yó no sé si podría llevarlas a cabo, estoy muy orgulloso de él y de su trabajo.

Este es un gran año para Paul! está comprometido con una maravillosa joven llamada Brittany Pattakos.

Fuente People

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí