¡Vealo aquí! J Balvin le dice a Maluma: ¡Borracho! (FOTO+CAPTURE)

0
91

J Balvin y Maluma en más de una ocasión han demostrado que se tienen mucha confianza, la cual les permite hacerse las bromas más crueles sin molestarse el uno del otro.

Después de mucho trabajo el cantante Colombiano, Maluma se encuentra tomándose unos días de distracción y relajación con su novia Natalia Barulich en New York. El Pretty Boy aprovechó la oportunidad para colgar una foto en su instagram en la que se nota muy feliz y con una gran sonrisa en el rostro, la fotografía ya alcanza un millón y medio de likes pero fue su amigo J Balvin el encargado de escribir un comentario en dicha foto, un poco duro pero bastante gracioso para los fanáticos de la amistad de los dos “parceros”.
Al pie de la fotografía Maluma escribió lo siguiente:
“El día que me muera, quiero que me recuerden así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día que me muera, quiero que me recuerden así 😃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Posteriormente cuando nadie lo esperaba y todo parecía marchar bien, apareció J Balvin con un comentario bastante peculiar y que ya alcanza más de 3.000 respuestas. Pues el intérprete de “Con altura” escribió: “¿Que te recuerden borracho?”, millones de usuarios reaccionaron a su respuesta.
Cabe destacar que la amistad de ambos Colombianos siempre se ha caracterizado por hacerse bromas muy pesadas, aunque diversas fuentes han llegado a especular que más allá de una amistad lo que existe es un gran rivalidad entre los dos.
Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron las siguientes:
Redacción “Gossip Vzla” y fuente Marvin.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí