Alicia Machado contó que Luis Miguel le dio mucho apoyo en sus problemas con Donald Trump (+VIDEO)

0
247

Alicia Machado habló de su rumorado romance con Luis Miguel y cómo la apoyo con sus problemas con Donald Trump.

La modelo y actriz venezolana, Alicia Machado habló sobre las especulaciones de romance entre ella y el Sol de México, Luis Miguel. En este sentido, reveló que este era un amigo, el cantante famoso, yo era Miss Universo era como una combinación perfecta

Seguidamente, agregó que el cantante siempre fue muy divertido con ella, acotando: “Siempre fue muy caballero, se portó muy lindo conmigo, me daba mucho apoyo, me invitó muchas veces a su casa en Acapulco y yo fui, muy divertido.

Cabe destacar que, la época en la que se les comenzó a ver juntos fue en 1996 “Eramos unos muchachos, el también estaba chamito tendría como 24 o 23 años, yo a veces llegaba llorando y le decía este señor me hace la vida imposible y me decía: no le hagas caso” haciendo referencia a cuando estuvo en Miss Universo y la controversia con Donald Trump.

View this post on Instagram

#aliciamachado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ, QUÉ? – Alicia Machado dice que en su vida anterior “era hombre, era gay y me llamaba Víctor” (+REACCIONES)

La empresaria había mencionado anteriormente que el político estadounidense y anterior dueño de la franquicia de belleza, la obligó públicamente a hacer ejercicios físicos por haber subido de peso durante el Miss Universo en 1996 cuando esta tenía 18 años.

Alicia Machado se enoja con revista por recordar agresión de ...

Alicia Machado dice que no está derrotada ante la asunción de ...

Por si fuera poco, en el pasado Donald Trump la llamaba “Miss Piggy” y que este le propuso tener relaciones sexuales con ella durante la época en la que ganó el concurso.

Finalmente, reiteró que lo que le agradece al productor musical mexicano, Luis Miguel, es haber estado para ella en los momentos difíciles, no obstante, dijo que se guarda la historia con él “porqué muchas vences piensan que me quiero hacer famosa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí