¡EXCLUIDO! – Miguel Zambrano, profesor de oratoria del Miss Venezuela, sufrió desplante por parte de la Organización (+ VIDEO)

0
2843

En el programa Sábado en la Noche, Miguel Zambrano confirmó que fue excluido de varias actividades del certamen por parte de la Organización Miss Venezuela.

Entre más polémicas se ve envuelto el Miss Venezuela 2019 celebrado el 1 de agosto; en esta ocasión la mira la tiene el profesor de oratoria de las concursantes, Miguel Zambrano. En una entrevista realizada este sábado, Zambrano confirmó que fue excluido de varias actividades incluida la noche final.

Confesó estar bastante desconcertado con respecto a que no estuviera convocado en la noche final; además, expresó que parte de su trabajo es acompañar a las chicas en los eventos más importantes que tiene el concurso. “No me escribieron más, no me convocaron más y quedé yo viendo la hacia el techo pensando en que había hecho mal…” fue parte de las declaraciones que emitió durante la entrevista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue parte de lo que el profesor @zambranomiguel nos contó sobre el @missvenezuela #SabadoCandela

Una publicación compartida de Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) el

Asimismo, expresó que le escribió a dos representantes de la directiva María Gabriela Isler y Nina Sicilia preguntándoles la razón de su falta de invitación, sin embargo, todavía no ha recibido alguna respuesta.  De igual forma, habló sobre los ataques que recibió por mensaje directo en Instagram del productor de Sábado Sensacional Andrés Malavé, donde le comentaba que sin no hubiese estado en el Miss Venezuela no sería nadie.

“… Eres productor de Súper Sábado Sensacional y te felicito, es el programa ícono de la televisión venezolana y seguramente tienes grandes referencias de calidad en producción y talentos y que bueno sería hacerle honor a todo eso y dejar a un lado tanta complacencia…” fue parte del comunicado que emitió el profesor luego de recibir dichos mensajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estimado Andrés Malavé @amalavef no sabía por donde comenzar este post y luego de pensar en el impacto que tendrá mi sentir, decidí hacerlo por el respeto. Desde pequeño aprendí que luego del amor, el respeto es el valor más importante en los seres humanos y justamente basándome en el, comenté acerca de la participación de los talentos aquí mencionados en mi instagram, desde una postura crítica que siempre apunta a la mejora, a la formación y a la calidad porque amo la comunicación. Creo en el talento de cada uno de ellos, pero sin duda alguna faltó energía, emoción y naturalidad, claves para animar un evento de tal magnitud. Ahora bien, lo que me impresiona de todo esto es tu comentario por privado ¡qué manera de mostrar tu poder! Y también ¡qué manera de quedar mal! Afirmar que por ti no entraría a Venevision y que además soy un desconocido de no ser por el Miss Venezuela, muestra lo que eres como persona. Eres productor de Súper Sábado Sensacional y te felicito, es el programa ícono de la televisión venezolana y seguramente tienes grandes referencias de calidad en producción y talentos y que bueno sería hacerle honor a todo eso y dejar a un lado tanta complacencia, arrogancia, ego y permitir que las críticas constructivas lleguen para que todo mejore, se llama aprendizaje. Estimado Andrés, seguramente tú y otros productores me seguirán vetando y contra eso no puedo hacer nada, pero te prometo que en cada espacio que me den en radio, televisión y redes sociales, más mis actividades públicas, privadas y libros, seguiré educando, motivando y entreteniendo, simplemente hablando desde el corazón, porque para eso vine a este mundo y estoy seguro que eso también vende y aún mejor, transforma a los seres humanos para bien. Andrés, tú y el equipo de Portadas me hicieron famoso en dos días, pero que lástima que no fue entrevistándome para hablar de comunicación efectiva, valores, motivación, emprendimiento o de la misma situación de Venezuela, de igual manera gracias. Aquí nos seguiremos viendo, aquí seguiremos trabajando, aquí seguiremos defendiendo nuestros ideales y sobre todo, le seguiremos aportando cosas buenas al país #SiSentimosLoQueDecimos

Una publicación compartida de Miguel Zambrano (@zambranomiguel) el

Al finalizar,  resaltó que espera comunicarse  con la directiva y sentarse a conversar con ellas en el transcurso de la semana. Por otro lado, confirmó que la actual Miss Venezuela Thalia Olvino le agradeció todo el apoyó y el trabajo que le brindó a lo largo del concurso.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí