50 SOMBRAS DE MI EX – Gwyneth Paltrow y Chris Martin de cita doble en la playa junto a Dakota Jhonson (+FOTOS)

0
205

Por lo visto Gwyneth Paltrow y Chris Martin llevan a otro nivel su relación como ex pareja, mostrando que pueden ser muy amigos e inclusive salir en un cita doble con sus actuales parejas.

Así se pudo evidenciar, cuando la ex pareja fue vista disfrutando de una cita doble playera en The Hamptons, con sus compañeros Brad Falchuk y Dakota Johnson.

Así mismo, los paparazzis pudieron retratar como todos parecían una gran familia feliz, en un soleado día de playa. Además de ser una buena ocasión para que Chris y Gwyneth compartieran juntos con sus hijos Apple y Moses.

Paltrow  de 46 años, y Martin de 42, se separaron hace tres años, pero eso no ha impedido que se mantengan cerca. De hecho, el vocalista de Coldplay es socio de la actriz en su emprendimiento con “In Goop Health

VER TAMBIÉN – SIN PELOS EN LA LENGUA – Gwyneth Paltrow reacciona ante un usuario que le preguntó si de verdad sabia cocinar durante un ‘Instragram Live’ (+VÍDEO)

Hace unos días, se mostraron unas fotos de Dakota Johnson y Chris Martin bañándose en la playa confirmando los rumores de que habían vuelto, luego de romper el pasado mes de junio.

Pero según fuentes de US Weekly, la parejita pudo resolver sus roces gracias a la intervención de Gwyneth, quien parece tener en muy buena estima a Johnson.

«Gwyneth es feliz si Chris es feliz», señala la fuente además de agregar que Paltrow «solo quiere lo mejor para él».

Al parecer, los motivos de separación entre Johnson y Martin, es que no están en una misma sintonía; ya que el cantante quiere tener hijos mientras que Dakota esta más enfocada en su carrera como actriz.

 

 

Fuente y fotos  Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí