50 Cent sorprendió a los empleados de Burger King dándoles una propina de 30 mil dólares (+VIDEO)

0
167

Los empleados de un Burger King ubicado en Queens apenas lo podían creer cuando en la ventanilla donde se entrega la comida para llevar estaba el rapero 50 Cent y el influencer Jay Mazini, quienes de un momento a otro comenzaron a repartir billetes.

En medio de la algarabía de los empleados, los famosos entregaron billetes a uno por uno. Los trabajadores contentos grababan videos, tomaban fotos. Luego la entrega de billetes siguió y los destinatarios fueron los conductores que hacían la cola para comprar.

Se cree que fueron en total, unos 30 mil dólares los que repartieron de forma desinteresada. 50 Cent ha dicho en su Instagram que «lo volvería a hacer».

Con esta acción, el rapero agradece a estos humildes trabajadores que han seguido en su puesto durante la pandemia del coronavirus . Por eso, utilizó una pequeña parte de su cuenta corriente para repartirla entre los empleados de la hamburguesería.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver cómo es Mazini el que llega primero a la ventanilla del restaurante y pide a los trabajadores que se acerquen para darles la sorpresa. El influencer les reparte  una buena cantidad de dinero, pero es con la aparición de 50 Cent cuando la situación se descontrola.

Como retribución a esta acción generosa, Burger King agradeció en su aviso a 50 Cent «por apoyar a nuestros trabajadores de nuestra comunidad».

 

50 Cent es uno de los raperos más famosos de todo el mundo,  se hizo millonario con sus primeros discos, de los que vendió más de 10 millones de copias; y después se declaró en bancarrota tras gastarse toda su fortuna.

Lo último que había trascendido de 50 Cent, desde el punto de vista económico, data de 2018, cuando comunicó que se había hecho millonario de la noche a la mañana gracias a unos discos que vendió en bitcoins en 2014 y que, cuatro años después, estaban valorados en 10 millones de dólares. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí