50 Cent dice que tiene la prueba de que Adonis si es hijo de Drake (+FOTO)

0
1288

El rapero 50 Cent ha reaccionado al debut del hijo de Drake en Instagram haciendo bromas de que él tiene las pruebas de la paternidad del pequeño Adonis.

Si bien la noticia de las primeras fotos de Adonis junto a su padre impactaron a muchos, puede que 50 Cent haya reaccionado de la mejor manera posible tomando en cuenta su actitud un tanto blasfema en las redes sociales.

VER TAMBIEN – Drake muestra por primera vez la cara de su hijo Adonis de 2 años (+FOTOS)

Por si no te enteraste, el día de ayer Drake finalmente nos permitió entrar a su mundo paterno, compartiendo las primeras fotos de su hijo Adonis, de 2 años. Evidentemente, muchos seguidores del rapero pudieron verse un poco confundidos debido a que el niño es rubio con ojos azules.

La publicación del rapero de 33 años mostro algunas imágenes donde esta con el pequeño e incluso con su madre Sophie Brussaux. Si bien, Drake y Sophie, ambos son de cabello y ojos oscuros, muchas personas entre [ellas 50 Cent] han señalado que Adonis se parece a la madre de Drake, Sandi Graham.

50 Cent compartió una de las adorables fotos de Adonis indicando la procedencia del físico del pequeño: «Drake tuvo un gran bebé por su madre de verdad, sus genes son fuertes. Apuesto a que él está tan feliz de que se parezca a ella». Subtituló la publicación el rapero de 44 años.

 

Muchos fanáticos intervinieron en la sección de comentarios de acuerdo con 50 Cent admitiendo que el bebé y su abuela son idénticos. Aunque otros comentaron que la gente no debería sorprenderse de que el hijo de un hombre birracial haya heredado rasgos fuertes de uno de sus abuelos: “Por eso no quería publicar a su hijo”; “¡La mayoría de los niños se parecen a sus abuelos!”; «hombre! Esto es sentido común… claramente algunas personas no aprobaron la biología #EsosellamaGenetica».

Otros fanáticos notaron que la madre de Drake se parecía mucho a una cantante conocida en esta imagen: «Pensé que era Barbara Streisand», escribió un usuario.

Sin embargo, está bien, ya que a Drake le gustó la publicación. Lo cierto es que el intérprete de “The God’s Plan”, que es notablemente privado sobre su vida familiar, solo habló públicamente del niño una vez que estuvo seguro que realmente era su hijo con una prueba de ADN.

Drake había señalado en su álbum del 2017, cómo Sophie quedó embarazada después de dormir juntas un par de veces en la pista el “14 de marzo”.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí