5 famosos venezolanos que al igual que Alba Roversi tuvieron trabajos alejados de la TV al emigrar y también se hicieron viral

0
1326

El caso viral de la actriz venezolana no ha sido el único que ha impactado a miles de personas

 

Recientemente en una entrevista a Alba Roversi, la reconocida actriz venezolana salió a la luz pública después de años sin aparecer en las pantallas de la televisión para confesar que se encontraba trabajando como repartidora de paquetes en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. La actriz declaró que su vida dio un giro de 360° después de un tiempo de haber emigrado al país norteamericano en búsqueda de mejores oportunidades. Sin embargo, aseguró que se siente bien trabajando como repartidora, la mujer utiliza su vehículo para transportar alrededor de 150 paquetes por toda la ciudad de lunes a sábado.

VER TAMBIÉN =MOSTRÓ SU ORGULLO- Héctor Manrique sobre el nuevo trabajo de Alba Roversi: «Que privilegiados aquellos que reciben de manos de Alba cualquier pedido»

Este caso sin duda se volvió viral en las redes sociales, pero aunque pocos lo crean, Alba no ha sido la única estrella de la televisión que ha tomado un rumbo más «común» y distinto al emigrar. Casos como Ricardo Álamo, María Gabriela de Faría y Jalymar Salomón también fueron tendencia en su momento

Ricardo Álamo

Ricardo comenzó su carrera como actor alrededor de los 90, fue reconocido como uno de los galanes de la telenovela venezolana en su tiempo y de esta manera obtuvo éxito en las pantallas de la televisión nacional. Participó en telenovelas como Juana La virgen y De todas maneras Rosa. Sin embargo, su vida cambió radicalmente a mediados del 2017 cuando el país se encontraba en una situación realmente crítica, Ricardo decidió ejercer como conductor de Uber en la ciudad de Miami para solventar todos sus gastos y los de su familia.

“Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Trabajando día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolanos honrados que están en la misma situación. No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, dar nuestro aporte. Sigamos unidos adelante, firmes y unidos” declaró Ricardo en redes sociales.

Ricardo Álamo trabajando como conductor de Uber

Juan Carlos Barry «El Machazo»

Juan Carlos fue un humorista venezolano que tuvo un gran éxito en las pantallas de la televisión, principalmente en el canal de RCTV donde trabajó como comediante. El ex-comediante también emigró a mediados del 2017 a causa de la situación del país, viajó a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades y terminó trabajando en un hotel ubicado en Weston, Florida.

«Estoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos venezolanos y turistas en general» declaró Juan Carlos.

Juan Carlos Barry como trabajador en el hotel

Alexandro Noguera «Charly Locote»

Alexandro Noguera fue un comediante reconocido por participar en Radio Rochela y otros programas de la televisión venezolana durante más de 20 años. No cabe duda que Alexandro hizo llorar de la risa a más de uno en su momento con cada una de sus apariciones, asimismo, Noguera emigró hace algunos años a Estados Unidos para poder rebuscarse y se vio obligado a trabajar pintando casas en la ciudad de Miami.

«En un país que no es el de uno, y uno tiene que reinventarse y sobretodo ubicarse. Esto es una etapa de nuestras vidas que realmente nosotros no pedimos.» confesó Alexandro.

Alexandro Noguera como «Charly Locote»

Jalymar Salomón

Jalymar Salomón participó como animadora en el reconocido programa El Club de los Tigritos desde 1994 hasta 1997, también ejerció su carrera como actriz en distintas telenovelas como La Trepadora, Mujer con Pantalones, Marido en Alquiler y Destino de Mujer. La carrera artística de Jalymar se vino abajo cuando emigró a la ciudad de Miami, Estados Unidos y comenzó a trabajar como maquilladora freelance.

«Pensé en qué cosa podía hacer que me generara ingresos y me gustara. Me mandé hacer unas tarjetas de presentación como maquilladora y las repartía en la calle o entre los contactos que iba haciendo. Para sus quince años, maquillé a la hija del abogado que me sacó los papeles, estuve también con el mismo oficio en un canal de noticias, y así iba” confesó Jalymar.

Jalymar Salomón

María Gabriela de Faría

María Gabriela por su parte saltó a la fama cuando participó en la serie juvenil Isa TKM interpretando a Isabella Pasquali, al momento de emigrar a Los Ángeles la joven no encontraba oportunidades de continuar ejerciendo su carrera artística. Por lo que comenzó a trabajar en una empresa de cuidado de mascotas que le pertenecía a unos venezolanos, sin embargo, María aseguró que esto no era ningún problema para ella.

“Muchas veces me tocó llegar a mis clientes peludos en bicicleta porque no tenía para pagar la gasolina del carro (…) Me tuve que ir del país porque el Gobierno cerró las puertas del arte y desde entonces busco oportunidades donde las ofrezcan. Estoy lejos pero no ausente. Construyo mi país desde mi puesto de trabajo todos los días” escribió María en sus redes sociales.

María Gabriela de Faría

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí