5 estados más podrían tener su propio concurso regional para elegir a su representante rumbo al Miss Venezuela 2022 

0
127

En las últimas horas salió a la luz la noticia de que varios estados de nuestro país están interesados en adquirir la franquicia regional rumbo al Miss Venezuela 2022 y luego de confirmarse la realización del Miss Zulia y el Miss Monagas, ahora cinco estados más tendrán su propio certamen.

Así fue con en las redes sociales pudimos conocer que se están finiquitando detalles para la firma de contrato de las franquicias estatales de los estados Miranda, Anzoátegui, Lara, Mérida, La Guaira y Miranda.

VER TAMBIÉN: Esto arrancó- El Miss Monagas 2022 comenzó y te contamos cómo puedes participar para llegar al Miss Venezuela (+Capturas)

Así es como luego de cinco años y de la salida de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, volverán las reinas estatales de cada uno de los estados del país, en este caso ya se sumarían siete: Zulia, Monagas, Anzoátegui, Mérida, Miranda, Lara y La Guaira.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que esto dejaría de lado las bandas de Región Guayana, Región Andina y Región Oriental, mismas que tuvieron representante en la última edición del magno evento de la belleza nacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí