¿¡47 AÑOS!?- Mira lo sexy que luce la actriz Patricia Manterola a sus casi 50 años (+FOTOS)

0
171

Bertha Patricia Manterola Carrión, conocida en el mundo del entretenimiento como Patricia Manterola,​ es una cantante, presentadora y actriz mexicana que a sus 47 años luce cada vez mejor y así lo hace ver a través de sus redes sociales. En su última serie Renta congelada, interpretó a Delia “La Esotérica, papel que según lo dicho por ella, se disfrutó al máximo. La también cantante e interprete del “el ritmo no pare”  ha acostumbrado a sus 700.000 seguidores a publicar ese tipo de contenido candente en sus redes.

Desbordando sensualidad, la cantante publicó una fotografía el día de ayer (7 de agosto) en la que se le puede ver con un traje de baño blanco y su diminuta cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo de relax…💫 👓 #sunday #relax

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Por supuesto, los comentarios de sus seguidores halagando su figura no podían faltar.

“Hermosísima cómo siempre baby”, “Simplemente hermosa”, “Divina como siempre, la maternidad te sentó aun mejor”, “Todavía levantas suspiros”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores, quienes además se preocuparon por la salud de la cantante ya que hace varios días comentó que padecía dolores en el cuello y tobillos.

En varias ocasiones Manterola ha expresado que el mejor papel que interpreta en su vida es el de ser madre de su hijo Alesso y ¡vaya que lo hace muy bien!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí