Fuertes críticas envuelven a Evaluna Montaner por haberle lavado los pies a Camilo en su boda (+FOTOS)

0
282

Evaluna Montaner esta vez es blanco de críticas tras salir a la luz imágenes lavándole los pies a Camilo en plena ceremonia matromonial.

Han pasado pocos días de la esperada boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner que sellaron su amor en el altar este sábado, cumpliendo sus sueños y de paso el de sus miles de fanáticos.

Durante esta semana se han revelado varias fotos y videos del momento de la boda y de la celebración,mostrando varios actos románticos y divertidos que sucedieron en el gran evento, pero hubo uno que llamó  bastante la atención  y fue una fotografía en la que se ve a la recién casada lavándole los pies a Camilo.

La fotografía fue compartida por la madre de la novia, Marlene de Montaner quien hace alusión a un acto religioso en el momento en el que Jesús le lava los pies a sus apóstoles.

 “Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100% Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”, escribió la orgullosa madre.

 Por una parte los seguidores y afectos de Marlene  aplaudieron la foto ya que dicen que se trata de un acto de humildad y de amor con Dios, sin embargo, la imagen se filtró en Twitter donde iniciaron las críticas hacia Evaluna ya que algunos internautas consideran que este es un acto  machista y muy humillante.

Ante esto,  hay que destacar que posteriormente  también se filtró una fotografía de Camilo Lavándole los pies a Evaluna, lo cual significa que fue un acto mutuo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí