PURA SENSUALIDAD – Rihanna publicó unas fotos en lencería para San Valentín (+FOTOS)

0
94

Falta un día para San Valentín y Rihanna subió una sexy foto en su Savage x Fenty.

Ya casi llega el día más romántico del año y la cantante barbadense de 31 años, Robyn Rihanna Fenty, apareció en una atrevida foto con lencería que dejó a sus más de 79 millones de seguidores pidiendo más.

Cabe destacar que, la artista publicó esta fotografía con motivo de su colección de ropa interior Savage x Fenty para hacer promoción a la línea antes del 14 de febrero.

View this post on Instagram

Be mine, bih. #XXSavageX

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

VER TAMBIÉN – Rihanna se burla de los fanáticos que le exigen nueva música (+CAPTURAS)

En este sentido, se puede observar a Riri posando en una lencería blanca con una liga de encaje a juego, dejando a los internautas el deleita de sus curvas ante aquel fondo rosa con tema romántico.

Por si fuera poco, la también empresaria expresó junto a la imagen: ‘Se mío, yo lo haría» que podría estar dirigido a su posible nuevo novio, el rapero A$AP Rocky con quien estuvo este martes en una cita hasta altas horas de la madrugada en un club nocturno de West Hollywood.

Finalmente, los nuevos rumores de romance de Rihanna se producen un mes después de que esta se separara de su multimillonario novio Hassan Jameel, con quien estuvo durante tres años.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí