EMOCIONADA- Yulimar Rojas cuenta como logró romper su propia marca en Francia (+POST)

0
37

La reina del salto triple, la venezolana Yulimar Rojas, rompió este domingo 9 de febrero su propia marca y conquistó un nuevo récord nacional y sudamericano de triple salto bajo techo, en el Meeting de Metz en Francia.

Por su parte, la criolla posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, informó que había alcanzado un salto de 15,03 metros, obteniendo de esta manera, la medalla dorada en el Meeting Metz Moselle Athlelor de Francia y de esta forma, marcó un nuevo récord.

VER TAMBIÉN: BRILLÓ COMO NUNCA- Yulimar Rojas dominó el salto largo en la Copa Iberdrola, lo que la acerca a Tokio 2020

Por otro lado y de igual modo, la atleta venezolana resaltó su logro también mediante su cuenta de Twitter. En la misma señala que su triunfo es un “récord de competencia, nacional” y sudamericano.

View this post on Instagram

Que alegría hoy mejor comienzo de temporada de mi vida 15.03 y con mucho margen de mejora, nunca dejes de soñar y nunca pierdas la fé confía en el proceso es largo y tedioso pero siempre te recompensa. Aprovecho para dejar esto por aquí a los que están luchando una batalla, mantente fuerte y no te detengas. Siempre encontrarás personas que te dirán que no pueden conseguir lo que anhelas y deseas en la vida. Las personas que tienen envidia de ti porque no se atreven a probar lo que tú estás logrando, y las personas que te tienen miedo por todo el potencial que son capaces de ver en ti. Nunca les hagas caso y sigue adelante, que todo lo que se hace con amor entrega y trabajo duro trae sus frutos. Una persona puede lograr absolutamente todo lo que se proponga, el único límite de cada persona es uno mismo. No seas tú límite y confía en tus posibilidades. Las mejores personas que hay son aquellas que no tienen miedo a intentarlo, son aquellas a las que no les preocupa el qué dirán, ni las posibilidades que tienen de lograr algo. Simplemente se ponen una meta y dan todo lo que tienen para lograrlo, arriesgándolo todo para poder ser más feliz el resto de su vida. Que no te de miedo dedicar toda tu vida a tu verdadera pasión, esa será la única manera de que alcances metas que te parecían inalcanzables. No dejes que nadie te calle nunca, no eres ni menos ni más que nadie, simplemente eres una persona intentando labrarse su propio camino,Sigue adelante y confía en ti mismo. 📸 @athle.ch 😊

A post shared by Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45) on

A su vez, es importante mencionar que Yulimar continuará preparándose en este mes. Entre sus próximas citas destaca la Reunión Villa de Madrid a disputarse el próximo 21 de febrero y así lograr encaminarse y ganarse un pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí