4 razones por las que dicen que Melany Mille y Nacho terminaron o están en crisis (+Capturas)

0
10460

Por estos motivos, la pareja podría estar atravesando por problemas o incluso haberle puesto fin a su relación

 

La pareja conformada por el cantante venezolano Nacho y la modelo Melany Mille ha estado envuelta en polémicas desde que se dio a conocer públicamente. No obstante, frecuentemente Melany recibe comentarios dónde se le señala de ser una «roba maridos», pues cabe recordar que se le acusó de ser culpable de la ruptura de Nacho con su ex esposa Inger Devera.

VER TAMBIÉN = Melany Mille lanzando indirecta a Nacho tras rumores de infidelidad y quiebre de la relación (+CAPTURA)

Nacho por su parte se ha ganado la fama de ser un hombre mujeriego, de hecho, este es uno de los detalles que podría haber afectado en su relación actual. A través de las redes sociales han surgido algunas pruebas con las que se podría confirmar que la parejita no está en su mejor momento.

  • Infidelidad por parte de Nacho

A través de las historias de Instagram del influencer venezolano La Viperina, se publicó una captura de pantalla dónde se mostraba un chat privado de Nacho con una misteriosa mujer, dónde el cantante dejaba claro que se encontraría con ella y de hecho, mostró la imagen de un bebé el cuál hace referencia a la apariencia física que podría tener un hijo de ambos. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si esta conversación es verídica.

  • Melany eliminó publicaciones con Nacho de sus redes sociales

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores tras eliminar repentinamente varias imágenes de su cuenta de Instagram dónde aparecía junto al cantante.

  • Melany dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram

Además de haber eliminado fotos con Nacho, la modelo dejó atónitos a sus seguidores tras dejar de seguir al padre de su única hija.

  • Presuntas indirectas publicadas por Melany

Melany compartió un mensaje que llamó la atención de sus seguidores, justamente cuando estos rumores con Nacho continúan causando revuelo.

Mientras ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para hablar sobre todo este asunto, los internautas continúan «echándole lupa» a cada detalle.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí