4 mujeres se sentaron sobre un niño y lo sometieron a asfixia y abuso, Tarek se pronunció (+Video sensible)

0
1385

Se ha dado a conocer la terrible noticia de que cinco mujeres asfixiaron y abusaron de un niño en Venezuela, lo cual ha generado un pronunciamiento del Fiscal General de la república.

El abuso de menores ha sido un tema preocupante en Venezuela. Cada vez hay más noticias de esta índole y las estadísticas muestra que más de mil menores de edad han sido abusado en este 2022. Lo más reciente que se ha visto es el video que muestra a 4 mujeres, las cuales estaban sentadas sobre un menor de edad frotando sus partes íntimas en el cuerpo de la víctima, mientras un hombre documenta la situación. ”Me están matando” exclamaba el niño llorando.

Este video habría llegado a las manos de las autoridades venezolanas, ya que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fue designada la fiscal quinta del estado Sucre para imputar a 5 personas que casi asfixian a un niño. Asimismo, indicó que les serán imputarán los delitos de Homicidio Calificado en Grado de Frustración, Lesiones Personales Graves, Abuso Sexual a Niño y Asociación para Delinquir.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta el lugar en el que ocurrió el acontecimiento, y tampoco se sabe de qué fecha data el video.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí