4 celebridades venezolanas que demostraron su devoción por la Virgen Del Valle este #8deseptiembre

0
312

Algunos venezolanos como Irene Sáez, Arán de las Casas, Sthefany Gutiérrez y Inés María Calero dedicaron emotivos mensajes para la “Vallita” en su día de 108 años de coronación.

El 8 de septiembre se celebra en Venezuela la aparición de la Virgen del Valle, y este domingo en su aniversario número 108 varios artistas venezolanos quisieron hacer un homenaje en su honor.

Irene Sáez entra en esta lista de personajes, pues decidió compartir una fotografía en su Instagram con un aspecto angelical en donde está abrazando a la virgen con el mensaje: “La fe vé lo invisible cree lo increíble y recibe lo imposible”.

También se sumó a la celebración, fue la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, quien estuvo presente en la fiesta realizada en honor a este día tan importante en Lechería, Anzoátegui. “Me enorgullezco de mi origen, de mis raíces de lo que soy y de donde vengo. Hoy como parte de nuestra tradición te celebramos mi Virgen del Valle”, comentó la modelo en sus redes sociales.

 VER TAMBIÉN: Juan Guaidó y Fabiana Rosales presentes en los 108 años de la coronación canónica de la Virgen Del Valle (+VIDEO)

Otra miss que no quiso dejar pasar por alto este día fue Inés María Calero. “Mi gratitud hacia ti es inmensa, creo en ti en tu bondad y en tu infinito amor .. Celebrando tu día Virgencita del Valle” fueron las palabras que acompañaron varias fotografías de la venezolana dentro de la iglesia tal día como hoy en diferentes ocasiones.

 El cantante Arán One fue uno más que celebró el gran día, con un video en donde encontraba a la virgen bajo el agua en Los Roques. “Gracias por siempre hacerte presente en los momentos más importantes de nuestras vidas y acompañarnos en cada paso”, expresó el artista.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí