ÚLTIMA HORA – Muere Kobe Bryant en un accidente aéreo

0
177

Falleció el ex jugador de baloncesto Kobe Bryant a sus 41 tras estrellarse su helicóptero privado.

El recordado guardia de los Angeles Lakers, Kobe Bean Bryant ha muerto la mañana de este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informo e portal TMZ.

Kobe no viajaba solo, a bordo del helicóptero estaban  cuatro personas más que también habrían fallecido. Sin embargo se sabe que ni su esposa, Vanessa Bryant, pero si una de sus cuatro hijas se encontraban con el, según informo el portal estadounidense.

Desde hacía años, la leyenda de la NBA  solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

«Cinco personas se confirmaron fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero #Calabasas. Los diputados de #LASD #Malibu permanecen con el personal de #LA County Fire. Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso» informo a través de Twitter el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles

Kobe Bryant jugo 20 temporadas con Los Ángeles Lakers de la NBA en donde logro adquirir 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí