“37 añitos y me siento como nunca”: El mensaje que publicó el medallista olímpico venezolano Daniel Dhers por su cumpleaños 

0
78

El medallista olímpico de Tokio 2020, Daniel Dhers, cumplió 37 años de edad este viernes 25 de marzo y publicó un mensaje que desató que varios usuarios en las redes reaccionaran a tan especial momento.

Por una vuelta más al sol, el criollo subio varias fotografías a sus redes sociales vistiendo un elegante traje negro, con camisa y corbata roja además de un sobrero negro, los cuales estuvieron acompañdos de su característica sonrisa que se ha robado las miradas.

VER TAMBIÉN: Yulimar Rojas tras romper nuevo récord mundial “No quiero que me conozcan como el Usain Bolt femenino”

«Hoy estamos de gala porque es mi cumpleaños! ¡Muchas gracias por todos los mensajes!. Hoy cumplo 37 añitos y me siento como nunca. Los quiero», publicó junto a las imágenes que rápidamente fueron reposteadas por varios medios de comunicación.

Así fue como varios usuarios en las redes felicitaron al ganador de la medalla de plata en Tokio 2020 y le enviaron buenos deseos por la conmemoración de su natalicio y en miras de regresar a París 2024 por el oro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí