NO TE LO ESPERABAS- Víctor Cámara ahora será político en la ciudad de Miami

0
394

El 2020 llegó lleno de sorpresas y una de ellas es que el recordado galán de telenovelas Víctor Cámara ahora se lanzará a político en USA.

Recordamos al actor venezolano Víctor Cámara, como uno de los galanes más emblemáticos de la televisión venezolana, y es que este participó en grande producciones dramáticas que hoy por hoy son recordadas en lo ancho y largo del país y fuera de las fronteras criollas.

Ahora el actor le pondrá un pequeño stop a su carrera profesional para meterse de lleno como político en la cuidad de Miami, Estados Unidos.

El columnista Diego Kapeky, fue quien dio a conocer esta inesperada noticia asegurando que, el actor asumirá este nuevo reto en su vida, pues próximamente lanzará su candidatura como Comisionado en El Doral,  lugar donde vive desde hace muchos años.

Cabe mencionar que el anuncio de la candidatura de Cámara y su posterior campaña para la elección del referido cargo estará enfocada en beneficios sociales y culturales para dicha comunidad, donde supuestamente una coalición de varias tendencias políticas de Estados Unidos lo está respaldando.

El protagonista de exitosas novelas en Venezuela y a nivel internacional, se verá sumergido en la responsabilidad de esta candidatura que lo colocará en otra posición y desde allí impulsar la cultura y el arte en toda y cada una de sus manifestaciones.

Ante esto, según una fuente del mismo Kapeky, asegura que cámara aceptó la preposición de asumir el cargo donde lo acompañará una importante coalición de diferentes tendencias e ideologías políticas.

Y tal parece que las elecciones se llevarán a cabo a finales de éste 2020 y a mediados del mismo año en curso el actor comenzará con su campaña electoral.

Por los momentos, antes de iniciar esta carrera política el galán de galanes sigue trabajando en su monologo Mi Secreto, idea original del mismo actor escrita para él por Juan Carlos Duque y que lo llevará a realizar un importante recorrido internacional, comenzando en Miami y siguiendo por Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les dije que les tenía una sorpresa, #MiSecreto Muy pronto, Gira mundial de Mi Secreto. Que tal? Los veo allá?

Una publicación compartida de Victor Camara (@victorcamaraoficial) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí