31 AÑOS MENOR QUE ELLA – La reacción de Neymar sobre el novio de 22 años de edad que tiene su madre (+FOTO)

0
466

Neymar reacciono ante el nuevo noviazgo de su progenitora con un chico de apenas 22 años de edad.

El pasado domingo, la madre del futbolista brasileño Neymar, la señora Nadine Gonçalves de 53 años presumió a través de sus redes sociales a su nueva pareja sentimental que se trata de un joven gamer de origen brasileño. Por lo que, la noticia ha causado revuelo en internet pues el nuevo padrastro del jugador de 31 años es mucho menor que el.

VER TAMBIÉN: AHORA SERÁ CANTANTE – Jordyn Woods lanzará su álbum debut en 2020

El novio de la mamá de Neymar, tiene por nombre Tiago Ramos y pertenece al equipo brasileño de 4K Easy Games, uno de los mejores equipos de e-sports del país, además de ser fisiculturista e influencer.

Mediante su cuenta de IG, Nadine compartió una fotografía con su amado con la que también hizo manifiesto que posee una relación con el chico. Al pie del post, escribió «Lo inexplicable no se explica, se vive».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

En este sentido, Neymar decidió reaccionar ante la noticia del nuevo romance de su madre con el joven 31 años menor que ella y en la sección de comentarios de la publicación de Nadine, el brasileño escribió «Sé feliz, mamá, te amo», dejando claro que para el, la felicidad de la mujer que lo trajo al mundo esta por encima de todo.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí