¡3 mil dolares por cada vuelo! La escandalosa cifra para llevar a los invitados a la fiesta en el tepuy Kusari

0
219

Impresionante cuanto se gastó solo para llevar a los asistentes a la mega fiesta fiesta en el tepuy Kusari

Es insólita la cantidad de privilegios que conexiones y alcance en las redes sociales, pueden obtener. La polémica por la tan comentada fiesta realizada en la cima del tepuy Kusari, sigue dando de que hablar, cada vez saliendo a la luz más y más detalles tanto impresionantes como indignantes sobre la ostentosa fiesta que ahí se realizó.

La fundadora de la organización no gubernamental SOS Orinoco, Cristina Burelli, luego de recientemente denunciar y condenar todos los actos que ahí se cometieron, incluyendo desertificación y remoción de especímenes de flora los cuales datan de hace millones de años y que son irrepetibles por lo cual no se volverán a reproducir en la zona, reitero que la fiesta fue un daño irreparable para dicho ecosistema.

TAMBIEN VER – ¡INDIGNANTE! «Se quitó una vegetación que no volverá a crecer» la ONG SOS Orinoco advierte y condena la fiesta en el tepuy

Se ha revelado información que alega que, entre el transporte de los invitados, todo lo necesario para su estadía y cantidad de elementos para realizar la fiesta se realizaron varios vuelos en helicóptero, la fuente además informa que los asistentes a la fiesta “Salieron a las 4:00 p. m. desde la pista de aterrizaje de Canaima, durmieron en el tepuy y regresaron a las 7:00 a. m. del otro día” realizándose 14 viajes en helicóptero.

Los precios para realizar dicha cantidad de viajes impactaron a todos los internautas, ya que se dio a conocer que tan solo una hora de vuelo hasta en Canaima tiene un costo de 3 mil dólares americanos, tomando en cuenta que se realizaron 14 vuelos tan solo para llevar a los asistentes se estima que solo en dicho transporte se gastaron alrededor de 14 mil dólares americanos.

Todos estos gastos con el único propósito de celebrar los 50 años del empresario Rafael Oliveros el cual se encuentra en el ojo del huracán por ello.

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí