SEGÚN REPORTE POLICIAL – El rapero Juice WRLD muere por una sobredosis de opioides

0
153

Las autoridades han confirmado que el rapero estadounidense Juice WRLD recibió un medicamento contra la sobredosis justo antes de su muerte en Chicago.

El avión que transportaba a Juice WRLD, de 21 años, y alrededor de una docena de personas tenía previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago alrededor de las 2:00 a.m. del domingo (hora local).

VER TAMBIÉN – TRÁGICO – Falleció el rapero Juice WRLD a los 21 años tras colapsar en el aeropuerto de Chicago

Según el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi,  un grupo de agentes federales y agentes de la policía de la ciudad, que estaban informados de que un avión privado que venía desde Los Ángeles y llevaba armas y drogas, estaban esperando en el aeropuerto.

Durante una búsqueda en un hangar privado, un perro rastreador de drogas hizo una «alerta positiva» en los carros de equipaje que estaban cargados con bolsas del avión, agregó Guglielmi.

Así mismo, Guglielmi asegura que en el interior encontraron varias bolsas de presunta marihuana, varias botellas de jarabe para la tos recetado, tres pistolas, balas perforantes y una revista de municiones de alta capacidad.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Jarad Higgins, tuvo convulsiones durante la búsqueda; por lo que se presume haya consumido una alta cantidad de drogas en medio de la requisa policial.

Un agente federal, que había estado buscando drogas y armas de fuego en el avión privado, le administró un antídoto opioide Narcan después de sufrir convulsiones y que la novia del rapero dijo que había estado tomando Percocet, un analgésico opioide, dijo Guglielmi.

Juice WRLD se despertó pero permaneció incoherente, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital local donde fue declarado muerto aproximadamente a las 3:15 a.m.

El joven rapero, quien fue nombrado mejor artista nuevo en los Billboard Music Awards de 2019, había estado celebrado su cumpleaños en un barco de lujo en el puerto de Sydney solo unos días antes.

Cabe mencionar que a pesar de que el lunes se realizó la autopsia, los resultados de la prueba de toxicología aún estaban pendientes, dijo la oficina del médico forense.

Redacción GossipVzla con información de ABC Australia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí