SEDUCTORA- Así se muestra Caterina Valentino en las redes sociales en su viaje a Madrid (+FOTO)

0
439

La periodista venezolana, Caterina Valentino, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a las seductoras fotografías en las que aparece posando muy sensual con sus curvas a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando desde las instalaciones del hotel Dear de la ciudad de Madrid en España, con un ajustado y revelador vestido en color negro que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, reseña en su lo mucho que cree en dios.

D siempre tiene un plan para ti! Siempre. Por eso no dejes de hacerle preguntas. No dejes de mirar al cielo. Dentro de todo lo malo siempre habrá algo bueno. Y lo mejor está siempre por llegar. 🙏🏻🙌🏻 Todo está bien… RESPIRA!“, escribió Caterina.

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí