CAMBIO RADICAL – ¿ Para que canal trabajará María Elena Salinas? No es ni Telemundo ni Univisión

0
142

La conductora María Elena Salinas regresa a las pantallas de la televisión, esta vez de la mano del canal “CBS”.

La reconocida presentadora informó a través de su cuenta en Instagram que estaba absolutamente emocionada de trabajar con el canal “CBS”. Recordemos que a María Elena también la hemos visto participando en otros canales reconocidos, como Telemundo y Univisión en los cuales desempeñó una buena labor, con sus reportajes.

VER TAMBIÉN: TREMENDO SHOW- Premios Juventud 2019: alfombra roja, ceremonia y ganadores (+VIDEOS Y FOTOS)

Más sin embargo lo que llama la atención del público es el cambio radical de la presentadora, ya que no regresó a Telemundo o Univisión tal y como se esperaba.

En su cuenta de Instagram la conductora público la siguiente fotografía, acompañada del siguiente texto: “Super emocionada de unirme a la familia de CBS contribuyendo con reportajes en todas sus plataformas”

 

Por otra parte el mismo canal “CBS” confirmó esta noticia mencionando lo siguiente: “La galardonada periodista, presentadora y autora @MariaESalinas se une a @CBSNews como colaboradora. Salinas contribuirá con informes a través de las transmisiones y plataformas de CBS News y con frecuencia aparecerá en la cobertura del periodo previo a las elecciones de 2020”.

Sus compañeros del medio como Rodner Figueroa, Neida Sandoval, Crystal Ayala y muchos más no esperaron mucho para felicitarla y brindarle su apoyo en esta nueva etapa de su carrera.

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí