UN ÉXITO – Así fue el primer concierto de Katie Ángel en Caracas, Venezuela

0
151

La youtuber estuvo por primera vez dando un concierto en su país natal.

Este viernes 30 de noviembre se llevó a cabo el primer concierto de Katie Ángel en Caracas, Venezuela, donde miles de personas fueron a gritar, cantar y bailar junto a la influencer venezolana.

Desde su llegada a la ciudad de Caracas, la youtuber estuvo en medio de varias entrevistas hablando de lo que sería esta presentación en su país natal luego de varios años radicada en Estados Unidos. Anteriormente, Katie había realizado una producción con paisaje venezolano, con la ayuda y dirección de su esposo y manager, el influencer conocido como El Oso.

LEER TAMBIÉN: DISFRUTANDO – Patricia Schwarzgruber fue al concierto de Katie Ángel en Caracas y se llevó a su hija

En un video que compartió en sus redes sociales, donde cantaba con la ayuda de su público en el concierto, la Barbie de Youtube dedicó el siguiente mensaje “V E N E Z U E L A. Sin palabras, Te Amo ❤️”.

Luego, con un carrete de varias fotografías y otros tantos videos, expresó: “Jamás podré AGRADECERTE tanto amor VENEZUELA. Noche inolvidable! ¡Este es sólo el principio… LOS AMO!!! Gracias a todo mi #KatieAngelCrew. Sin ustedes nada sería posible. WE DID IT!!!”.

Para los fanáticos criollos de la interprete esta ocasión fue muy especial, y así lo dejaron plasmado en los comentarios de la publicación donde destacaron que este ha sido uno de los mejores eventos a los que han asistido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí