24/08 – El Condado de Orange dedica un día para conmemorar a Kobe Bryant

0
169

El día martes [11 de agosto] los supervisores del condado de Orange, al sur de California, votaron a favor para declarar el 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant.

VER TAMBIÉN – VÉALO AQUÍ – Tras meses de su muerte, la cuenta de Kobe Bryant publicó un importante e inesperado mensaje (+POST)

Bryant, que nació el 23 de agosto de 1978, curiosamente usó los números 8 y 24 en su camiseta durante sus días como jugador, por tal motivo la junta del condado de Orange, decidió que fuese el 24 de agosto la fecha para honrar al ex jugador de los Lakers que murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero que también mató a su hija y a otras siete personas.

 

El día fue sugerido por Michelle Steel, presidenta del condado de Orange, quien explica que Bryant fue un «miembro preciado de nuestra comunidad», [Newport Beach] que «inspiró a tantos hombres y mujeres a perseguir sus sueños y nunca darse por vencidos».

Steel, que es fanática declarada de los Lakers de toda la vida, sintió que este era un tributo apropiado para honrar a Bryant en su 42 cumpleaños.

Por su parte, el supervisor Don Wagner, dijo que la ex estrella de la NBA tuvo altibajos en su vida pero que finalmente lo bueno que dejo sobresale.

«La vida de Kobe Bryant, como cada uno de nosotros que hemos vivido, presenta momentos para celebrar y condenar. Kobe, como todos nosotros, enfrentó desafíos, desafíos de su propia creación y desafíos lanzados por la vida, que él superó. Hoy, celebramos el esfuerzo por superar esos desafíos’‘. Dijo Wagner.

«Así que logramos un equilibrio, y en conjunto aquí vale la pena celebrar el bien reconocido en la resolución traída aquí”. Agregó.

Los funcionarios incluso explican en la resolución cómo los fanáticos pueden celebrar el KBD (Kobe Bryant’s Day) y seguir su legado: «Al participar en la construcción de la comunidad, ayudar a los jóvenes necesitados, alentar a los jóvenes aspirantes a seguir sus sueños y vivir de acuerdo con las palabras de Bryant: ‘Lo más importante es tratar de inspirar a las personas que podrían ser excelentes en lo que quieran hacer'». Dice.

Kobe vivió en el condado de Orange durante la mayor parte de su carrera de 20 años con los LA Lakers, y su familia se quedó allí incluso después de que él se jubiló. Por lo que era muy querido en la ciudad.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí