20 CARROS – Mira la colección de autos de Kim Kardashian y Kanye West (+FOTOS)

0
266

Kim Kardashian y Kanye West lideran una de las colecciones de autos más grandes y lujosas en todo el mundo.

Sin duda alguna, la afamada empresaria y socialité Kim Kardashian y su esposo el cantante Kanye West, son una de las parejas más poderosas del espectáculo, sus múltiples polémicas, influencias y negocios les han permitido generar cuantiosas cantidades de dinero con el que usualmente se compran sus costosas excentricidades y regalos como lo son los autos.

VER TAMBIÉN:Kim Kardashian está promoviendo la caridad a un hospital infantil por la pandemia de COVID-19 (+FOTO)

Los esposos son acreedores de una larga lista de automóviles de lujos desde Bugatti Veyron hasta Lamborghini Aventador personalizados son solo algunos de los super autos que poseen ambas estrellas y es que en su masiva colección están de los modelos más hermosos y lujosos del momento, los cuales pasean por la ciudad De Calabazas, California. ¿Quieres saber que autos tiene bajo su posesión? Aquí te los presentamos:

20 Bentley Continental GTC

El Bentley Continental GTC, es un auto totalmente deportivo personalizado a las exigencias de Kim Kardashian fue creado en zonas británicas y llegó a ser uno de los más favoritos por la estrella de Keep Up With The Kardahian.

10 Times Kim Kardashian Drove Nicer Cars Than Kanye (And 10 From ...

19.- Lamborghini Urus

Este coche es uno de los poco usados por la pareja. Sin embargo, el mismo Kanye lo mando a personalizar a su gusto. El Urus es el SUV lujoso del fabricante Italiano, el cual el cantante mando a pintar color beige.

17.-Bugatti Veyron

Kanye West's most outrageous cars - News - Driven

El Bugatti Veyron personalizado a las preferencias de Kanye, lo adquirio a un costo en el año 2014 por $3.5 millones, sin duda, este coche es uno de los más costosos para el matrimonio West-Kardashian, además de que el automóvil fue catalogado como el auto mas veloz del planeta, con la capacidad de acelerar de 0 a 60 en solo 2.5 segundos.

PARA VER EL RESTO DE LOS AUTOS, HAGA CLICK AQUÍ

 

Redacción «GossipVzla» y fuente «GossipVehículos«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí