20 AÑOS DE CASADOS – Thalia y Tommy Mottola se dedicaron emotivos mensajes por su aniversario de bodas (+VIDEO)

0
294

Hace 20 años la cantante mexicana y el empresario estadounidense contrajeron matrimonio en una ostentosa ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió un recuerdo de su icónica boda y dedicó un emotivo mensaje a su esposo Tommy Mottola, por los 22 años que llevan como pareja y dos décadas de haberse casado.

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

“Era buen amante” – Actriz mexicana Merle Uribe reveló que tuvo un fugaz romance con Maradona

Por su parte, Mottola no se quedó atrás y también publicó algunas imágenes de su enlace matrimonial con la actriz, además de expresar lo agradecido que se siente de todo el tiempo que ha estado a su lado.

“Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida y mi único y verdadero amor. ¡¡Ahí para mí todo el tiempo sin importar nada incondicionalmente!! Estoy contigo ahora y por infinito + infinito”, señaló.

En cuanto a la famosa boda, esta es recordada no solo por el enorme vestido que llevo Thalía, sino por los impecables detalles, las dificultades que representó para la policía de Nueva York y la larga lista de celebridades que llegaron, como Cristina Saralegui, Jennifer López, Michael Jackson, Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias, Verónica Castro, Fernando Carrillo, Yuri, entre otros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí