2 Fiestas – Nacho y su ex Inger le celebraron el cumpleaños a su hijo Matías por separado (+VIDEO, FOTOS)

0
375

Nacho y Inger Devera celebraron el cumpleaños de Matías cada uno por su lado.

Este 28 de junio, el pequeño Matías Mendoza arribó a sus 5 añitos de edad. Sin embargo, sus padres el cantante Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» y su ex esposa Inger Devera, decidieron celebrar el cumpleaños por separado y un día adelantado.

VER TAMBIÉN: Gaby Espino “Cuando las cosas te duelen mucho te alejas.. pero jamás me he sacado a mi país del corazón” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Inger publicó una serie de imágenes de la celebración que le preparo a su hijo, el mismo estuvo inspirado en el personaje ficticio Sheriff Woody de la película animada «Toy Story». De hecho tanto, la bailarina como sus retoños se disfrazaron de los protagonistas de la exitosa serie infantil.

«Él quería una sorpresa para su cumpleaños y la sorpresa fue adelantarlo 🤩🤩🤩 Su cumple es mañana pero estamos celebrando desde hoy 🤠 Yeeehaaaaaw!!», escribió la venezolana junto a unas fotografías de la celebración.

«Tenía meses esperando su cumpleaños, dijo que quería que fuera de Toy Story (que es su nueva obsesión) y que quería que sus amigos vinieran disfrazados y lo complacimos #Los5deMatías», agregó.


Por su parte, Nacho también le hizo una fiesta de cumpleaños a su pequeño en Miami, estuvieron rodeados de muchos invitados, buena comida y con mucha música. Además habían payasos, y animadores que se encargaron de ponerle alegría a la celebración.



Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí