La actriz mexicana Sabine Moussier dice que quiere ser trans

0
403

La actriz afirma que simpatiza con la diversidad y habla sobre el tema.

A través de una entrevista la actriz Sabine Moussier, ha comentado que hasta ahora los personajes que le faltaría hacer son una monja o un viejita, también expreso que ha sido encasillada con puros roles antagónicos, sin embargo hay otro papel que le llama mucho la atención y que no ha hecho, es uno transexual, el cual le fascinaría.

“Un personaje trans estaría increíble, divertidísimo, me encantaría. Ya hice una vez a un hombre, también comedia”. Expreso Sabine, lo cual hablo sin ningún tipo de tabú o mito respecto al tema de las personas transexuales, travestis o relacionadas con la diversidad sexual.

“Tengo gente (así) muy cercana a mí, son las personas más queridas, los apoyo y estoy para ellos porque son buenos. Las personas no deben ser catalogadas como hombres, mujeres, trans o con una preferencia sexual distinta, sino por el tipo de seres humanos que son por dentro”.

Moussier hablo sobre las dos ocasiones que interpretó roles con toques gay, de manera ligera, una vez fue en el melodrama Piel de otoño, en donde al final de la trama se descubrió que su personaje se sentía atraída por una mujer. El otro fue en Sueño de amor, cuyo papel coqueteaba con el de la actriz Laura Vignatti.

De esta manera la actriz confeso que le encantaría encabezar una telenovela siendo protagonista, con una personalidad no antagónica.

“En la televisión casi siempre se me encasilla como la amante, la asesina, la loca, y mi meta es poder hacer todo tipo de personajes, ojalá que con la actuación se pueda demostrar que se me puede dar hacer cualquier personaje porque soy actriz, aunque me divierte muchísimo hacer villanas”, comentó.

Redacción Gossipvzla Fuente Elnacional.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí